Aparatoso accidente en Villeta de camión que se quedó sin frenos

0
1312

Sobre el medio día de este lunes, un camión, al parecer, se quedó sin frenos y chocó contra varias viviendas del municipio de Villeta (Cundinamarca).

Según las autoridades, el vehículo tipo furgón que se desplazaba sentido Guaduas-Bogotá se precipitó en la curva chocando a su paso un vehículo tipo colectivo que se encontraba estacionado en el lugar.

El hecho dejó una mujer adulta y un menor que habitaban la vivienda, por lo que fueron llevados al hospital local. En la zona los Bomberos de Villeta trabajaron en el extracción del conductor del camión y su auxiliar que quedaron atrapados en la cabina.

“Fueron llevadas por los Bomberos y están estables, no revierten ninguna novedad”, señaló en un primer reporte el capitán Alvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos Cundinamarca.

A su turno, el coronel José Ricardo Archila, comandante de la Policía de tránsito del departamento, dijo que el camión al rodar por la empinada calle y quedar sobre los techos de las casas también sufrió desprendimiento del eje.

VIDEOS DESPUES DEL ACCIDENTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here