A esta hora las autoridades investigan un caso de posible abuso sexual en contra de una menor de 4 meses de edad ocurrida en el norte del Tolima, la niña que habría sido víctima de tan aberrantes hechos se encuentra en este momento en la unidad de cuidados intensivos hospital Alfonso Jaramillo Salazar del municipio de Líbano.

Según lo poco que se ha conocido gracias las fuentes extraoficiales, la niña fue llevada en un deplorable estado al hospital Nelsón Martínez de Armero Guayabal, lugar donde fue atendida y remitida el Líbano debido a la gravedad de su condición.

Aunque el caso se ha manejado con total hermetismo, al parecer, la niña habría sido abusada sexualmente y se encontraría en tan mal estado que los médicos temen que su vida tenga un desenlace fatal, encontrándose a toda hora bajo la observación constante de los galenos y las enfermeras.

La Policía Nacional en compañía de la Fiscalía General de la Nación fueron alertados sobre este hecho, encontrándose en esto momentos adelantando las respectivas investigaciones para poder definir en qué tipo de circunstancias ocurrieron las cosas.

Se espera que en las próximas horas las autoridades competentes entreguen más detalles conforme se crea pertinente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here