Clínica Martha en Villavicencio llevará el nombre Carlos Nieto, nombre del primer médico Llanero fallecido por Coronavirus

0
1542

La clínica Martha ahora llevará ahora por nombre Carlos Nieto, nombre del primer médico fallecido por coronavirus en Colombia.

Como Centro de Atención Respiratorio Carlos Nieto, sera el nombre del nuevo complejo asistencial que se prepara en Villavicencio para la atención exclusiva de pacientes cuyas complicaciones sean por coronavirus y requieran cuidado permanente.

Desde ya el nuevo nombre ha generado reacciones positivas, pues el doctor Nieto nacido en Villavicencio y Médico de la universidad Cooperativa de Colombia, fallecido el fin de semana pasado, fue tendencia nacional por ser el primer profesional de la salud en perder la vida a causa de la pandemia «COVID-19«.

La clínica Martha llevaba varios años cerrada por dificultades económicas, principalmente relacionadas con la alta cartera adeudada por algunas EPS, y cuya capacidad aproximadamente es para atender a más de un centenar de pacientes.

la cifra en el Meta ya suma 24 casos positivos de coronavirus, razón por la cual se espera que próximamente sea puesto al servicio de la comunidad como el nuevo centro respiratorio, que a diario honrará la memoria del doctor y Héroe Carlos Fabián Nieto Rojas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here