Estremecedora carta acompañaba a perrita abandonada en Villavicencio

0
1094

Con una estremecedora carta fue dejada Arenita a las afueras de una finca en inmediaciones de La Reliquia. En medio de la oscuridad de la noche de ayer, el ladrido de los perros del lugar alertaron al cuidador del sitio.

Eran alrededor de las 7:00 p.m. cuando al salir a ver qué estaba sucediendo, aquel hombre observó una perrita desorientada, triste y amarrada en la entrada, con una carta a su lado. Las desgarradoras letras eran la despedida de una familia a su perrita, suplicando que la cuidaran.

Buenas noches, por favor les pido me colaboren con mi mascota. No tengo trabajo ni comida para mis hijos. Por esta razón dejo mi perrita con toda el alma, se llama Arena, le decimos Arenita, tiene dos años de edad. Por favor cuídenla, gracias, Dios los bendiga. No está operada, sí tiene vacunas”, dice el escrito.

El dueño del lugar no dudo en brindarle un hogar a Arenita, junto a otros 19 perros, muchos de ellos adoptados. Sin embargo, ahora se adelanta una búsqueda para ubicar a aquella familia que tuvo que dejar a su fiel peludita y brindarles una mano en este difícil momento.

Esta es la carta que dejaron junto a Arenita:

www.llano7dias.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here