Aunque plataforma dijo que fue rechazado, el despedido taxista dice que sigue activo en la ‘app’.

Hace unos días rondaron unas fotos en las redes sociales en la que se veía al taxista Freddy Contreras en las oficinas de ‘Beat’ en Bogotá, la plataforma que, al igual que ‘Uber’, presta servicios de transporte por medio de una aplicación móvil.

Recordemos que Contreras fue protagonista de un escándalo en redes sociales por el video que publicó unos días antes de la salida del país de ‘Uber’.

En él, invitaba a las mujeres, que prestaban servicio de transporte a través de la plataforma, a dedicarse a otra labores como lavar, planchar o cocinar.

El video causó tanta indignación que, la empresa para la cual trabajaba este taxista, lo vetó por las declaraciones malintencionadas hacia las mujeres.

Un día después de ser desvinculado de la empresa, en una entrevista para ‘Noticias Caracol’ contó que recibió varias amenazas de muerte por sus declaraciones y que, para ese momento, se encontraba desempleado. En la misma entrevista pidió perdón. 

Según la emisora ‘La FM’,  después  dehaber sido desvinculado de la empresa de taxis y ser rechazado por otras más, un restaurante le ofreció trabajo para cocinar, barrer y trapear, pero lo rechazó porque se dedicaría a vender zapatos.

Ahora, casi un mes después, el exlíder de los taxistas volvió a dar de qué hablar.

 

Fuente: El Tiempo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here