Joven fue asesinado en el barrio las Colinas en Villavicencio el pasado Domingo 1 de Marzo.

0
1974

Como Jhon Steven Londoño de 24 años de edad, persona natural del municipio de Restrepo, residente de Villavicencio, fue identificada la persona que en la madrugada del Domingo ultimaron con su vida.

Los hechos se presentaron en el sector de las Colinas, al parecer por un ajustes de cuentas, todo esto se trataría al parecer por el control del tráfico de estupefacientes que se presenta en los barrios San José, Libertadores, Colinas y Mesetas ,Londoño llegó lesionado al Hospital de Villacencio, donde fue intervenido quirúrgicamente de forma inmediata, presentando una herida con arma de fuego en el abdomen.

debido a la gravedad de la herida el occiso perdió mucha sangre, apesar del esfuerzo  de los galenos, por salvar su vida no fue suficiente para su pronta recuperación, sobre las 9 pm del mismo día se produce el deceso Steven.

El occiso presentó calificaciones por el delito de Hurto, quien terminó su condena en la cárcel de Villavicencio y hace 3 meses habría salido de libertad, cumpliendo su pena dictada por un juez en la capital del Meta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here