«Me retuvieron tres horas»: Andrea Valdiri no pudo contener el llanto por incidente en #LaGuacherna

0
563

Andrea Valdiri es conocida como una de las mujeres más sensuales del país. Sus sexys movimientos dejan sin palabras a más de uno y causa en varias ocasiones polémicas por sus provocativos bailes.                                                    La bailarina es tendencia en las redes sociales, pero esta vez por la experiencia que vivió anoche en el popular desfile nocturno de La Guacherna, evento con el que los barranquilleros viven los precarnavales. En este se disfruta de una mini ‘Batalla de flores’ donde salen diferentes comparsas, grupos folclóricos y varios famosos e influencer de la ciudad.
La bailarina es tendencia en las redes sociales, pero esta vez por la experiencia que vivió anoche en el popular desfile nocturno de La Guacherna, evento con el que los barranquilleros viven los precarnavales.

Sin embargo, Andrea Valdiri decidió explicar esta mañana lo sucedido en su cuenta oficial de Instagram diciendo: “Así desarmaron mi disfraz… así desarmaron toda mi comparsa… se olvidaron de la integridad. No pude seguir, me quitaron la seguridad y de paso me retuvieron tres horas en el comienzo sin dejarme salir. Y dieron por terminada La Guacherna cuando apenas nos dieron orden de salir”.

Video

Además, aseguró con lágrimas que tenía el corazón partido y que le duele que hay personas que se alegran por la tristeza de otros.                “Me hicieron la vida imposible… cuando estoy en el puesto mucha gente de la seguridad me dijo: ‘no vas a salir, así que tienes que esperar acá’. Hicieron pasar muchas comparsas y a mí me dejaron atrás; me retuvieron por cuatro horas». Aseguró también que había mucha gente la apoyaba y le gritaba que no importaba.       Cuando por fin me dan la orden de salida, yo caigo en cuenta y la gente me escribe diciendo: ‘Valdiri, esto ya terminó. ¿Tu dónde estás?’. Me estaban esperando”, comentó la Valdiri.
No obstante, las mismas personas ayudaron a la bailarina para que presentara el show que había preparado por dos meses, pero la barranquillera no contaba con seguridad y decidió detenerse y finalizar su recorrido a mitad de camino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here