Mintransporte autoriza apertura de las terminales de transporte en el país

0
12786
El Ministerio de Transporte autorizó la reactivación de las terminales de autobuses del país, únicamente para movilizar personas en casos excepcionales.

Con constancia física en mano, que certifique prestación de servicio de salud, fuerza mayor, reunificación familiar, servicios funerarios, citas médicas especializadas (programadas antes de la declaratoria de cuarentena nacional), o actividades públicas o privadas enfocadas a la prevención del COVID 19, será la única manera de poder utilizar de nuevo, a partir de hoy, la Terminal de Transportes de Villavicencio (TTV).

Hoy viernes se dará la reactivación de la que es considerada la sexta terminal más importante del país, bajo estrictos protocolos de bioseguridad, indicó a través de un comunicado Alcides Socarrás, gerente de la TTV.

El directivo explicó que la reapertura se da acatando el decreto 457 de 2020, expedido ayer jueves por el Ministerio de Transporte, en el cual se fijan normas claras frente a la utilización excepcional de transporte intermunicipal en tiempos de cuarentena a nivel nacional.

De momento, solo se cubrirán rutas cortas y quienes cumplan con todos los protocolos de bioseguridad y uso de elementos de protección personal (guantes y tapabocas) en caso de necesitarlos.

 

 

Fuente: villavicencio dia a día

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here