No habrá confinamiento ni toque de queda en Villavicencio: alcalde

0
937

Según el mandatario, la ciudad todavía no pasa por un rebrote de coronavirus. Sin embargo, sí estima cerrar bares, billares y campos de tejo este fin de semana.

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, anunció que la ciudad no entrará en confinamiento y tampoco se decretará el toque de queda para el próximo Puente de Reyes.

Los que si aseguró el mandatario es que examina otras medidas que serán puestas a consideración del Gobierno Nacional como el cierre de bares, billares y campos de tejo hasta el próximo 11 de enero.

“Vamos a solicitarle al Ministerio del Interior que la apertura de bares y discotecas en nuestra ciudad se realice después del 11 de enero. Pedimos total compromiso de todos los ciudadanos para continuar reactivando de manera segura la economía”, señaló en sus redes sociales el alcalde Harman.

En Villavicencio se han cerrado 14 establecimientos por incumplimiento a los protocolos de bioseguridad en los últimos días y durante los dos fines de semana de Navidad y Año Nuevo se impusieron 164 comparendos por no cumplir con el toque de queda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here