Nueva víctima de suicidio para el puente la Variante en Ibague

0
16538
Como Jenny Lizeth Brand Zuleta, fue identificada la joven que saltó la noche anterior desde el puente la Variante en Ibagué.

La lamentable noticia se acabó de conocer hace pocos minutos por redes sociales por parte de los médicos de la Clínica Nuestra de Ibagué, quienes confirmaron la muerte de Jenny Lizeth Brand Zuleta, la mujer de 28 años de edad quien, al parecer, por algún problema pasional, decidió anoche lanzarse desde el puente de la variante sufriendo graves lesiones en su humanidad, fuertes golpes que la mantuvieron en crítico estado de salud y con pronóstico reservado durante más de 8 horas en ese centro asistencial y que le causaron finalmente su deceso.

Se conoce de fuentes extraoficiales que la mujer había compartido la tarde del lunes festivo con su familia, y cuando regresaba a su vivienda, tomó la fatal decisión, lanzándose desde la majestuosa estructura a una altura importante, sin confirmar, hecho que cometió frente a sus parientes y a los paramédicos de la Red de Ambulancia de Ibagué, quienes acudieron al lugar a tratar de controlar la situación.

Jenny Lizeth dejó una hija, era la esposa de un uniformado del Departamento de Policia Tolima y adelantaba sus estudios de Administración de Empresas en la Universidad del Tolima.

De la misma forma se pudo conocer que Jenny Lizeth Brand Zuleta, había grabado para el séptimo arte un capítulo de una película que se realiza en Ibagué y que dirige Walter Vera, conicido en la farándula criolla como «Ganzúa».

El cuerpo de la joven mujer será trasladado a Medicina Legal para iniciar el proceso de entrega del cuerpo a sus familiares y brindarle una cristiana sepultura.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here