Nuevo caso de intolerancia entre dos familias en Villavicencio

1
16555

Los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy en el barrio Villafabiola. Donde según los familiares de las víctimas manifestarón, qué dos personas de las afectados (Primos) se encontraban departiendo bebidas alcohólicas; junto con otros miembros de la misma familia.

Cuando un perro de propiedad del señor Luis Gerónimo Daza alias » Aguacero» realizo sus necesidades frente a la residencia donde ellos estaban por lo que procedieron a espantarlo; lo que al parecer provoca que el señor Daza, quien se encontraba con el animal los agreda verbal y fisicamente, presentandose una riña entre ellos.

De acuerdo a lo anterior la riña dejo 3 Lesionados por arma corto punzante y son identificados como:

*Robinsón Arbey Garzón quien presentó una herida producida por arma cortopunzante en el abdomen.

*Yefer Sneider Alonso: presentó heridas producidas también por arma cortopunzante en el brazo abdomen y torax.

*Luis Gerónimo Daza Clavijo obtuvo una herida en su hombro derecho.

#ImagenDeApoyo

1 Comentario

  1. Bueno según cuenta las personas que el señor arbey garzón agradio al señor Luis Daza con palabras obesas después de haber limpiado la popo de la perrita, el señor que se las pica de paramilitar,el y sus secuaces hirieron al señor luis daza y al verse herido obtuvo un arma el cual se defendio ante los diez maleantes que a diario se la pasan tomando y bajo su dopin se creen los dueños del barrio Dios falta mucha seguridad y esta gente que sepa convivir Dios nos proteja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here