Tiendas D1 tomó una decisión para evitar que algunos se lleven todo por pánico a Coronavirus

0
590

La cadena de supermercados de bajo costo solo venderá, por un tiempo, de a 2 unidades de gel antibacterial, alcohol antiséptico y jabón líquido por cliente.

La medida, de acuerdo con la tiendas, servirá para garantizarles producto a todos las personas que lo requieran para cuidar su salud en medio de la crisis que hay en el país por la pandemia del coronavirus.

Esto se da en medio del miedo que hay entre los colombianos por los rumores de desabastecimiento que se han difundido por redes sociales y, aunque centrales de abastos y otras cadenas de supermercados han salido a desmentirlos, algunos siguen asistiendo a los establecimientos de comercio a acaparar todos los productos de aseo.

Es de recordar que hasta el momento el Ministerio de Salud ha confirmado 34 casos de personas infectadas con coronavirus en Cali, Cartagena, Villavicencio, Cúcuta, Dosquebradas, Manizales, Neiva, Medellín y Bogotá.

Para prevenir la propagación del virus, el presidente Iván Duque adoptó medidas como cerrar fronteras con Venezuela y restringir el ingreso de extranjeros que vengan de España, Italia, Francia y China; además, ordenó a las instituciones educativas del país (públicas y privadas) suspender sus clases para proteger la salud de los niños y jóvenes del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here