Video: Brutal agresión policial en Bogotá termina con abogado muerto

0
1099

En un video, grabado por testigos, se aprecia a dos uniformado aplicándole a la víctima varias descargas eléctricas durante más de dos minutos.

La Policía anunció una investigación en contra de los uniformados a los que testigos señalan de causarle la muerte al abogado Javier Ordóñez, de 46 años, en un aparente caso de abuso de autoridad. El caso se registró en el barrio Villa Luz, en la localidad de Engativá en Bogotá.

En un video, grabado por uno de los testigos, se aprecia a dos policías mientras aplican descargas eléctricas con una pistola taser durante más de dos minutos en contra de Ordóñez. Según las acusaciones, el fallecido fue objeto, además, de agresiones puños y patadas.

La acción de los uniformados se dio durante de controles en la pandemia.

En medio de la impresionante escena, testigos piden a los uniformados detener el violento procedimiento. Posteriormente, la víctima fue trasladada a una clínica cercana, pero los médicos no lograron salvarle la vida.

El coronel Alexander Amaya, comandante operativo de la Policía, confirmó que se abrirá una investigación para determinar si hubo abuso de fuerza por parte de los patrulleros relacionados con el caso.

Fuente: Blu Radio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here