VIDEO- Enorme explosión en Beirut-Líbano deja centenares de heridos

0
1813

Las imágenes registradas por personas desde diferentes lugares de la ciudad muestran que afectó edificaciones a más de siete kilómetros de distancia.

 puerto de Beirut, la capital del Líbano, fue el escenario de una enorme explosión que dejó una gran nube de humo de color rojo espeso y que sacudió a varias zonas de esa ciudad que está ubicada sobre el Mar Mediterráneo.

Las imágenes registradas por personas desde diferentes lugares de la ciudad muestran que afectó edificaciones a más de siete kilómetros de distancia.

 

El puerto de Beirut, la capital del Líbano, fue el escenario de una enorme explosión que dejó una gran nube de humo de color rojo espeso y que sacudió a varias zonas de esa ciudad que está ubicada sobre el Mar Mediterráneo.

En los videos que han publicado medios de comunicación locales y habitantes de la ciudad se muestra una explosión que incluso afecta edificaciones y vehículos que están ubicados a varios kilómetros del lugar de la explosión.

El ministro de Salud del Líbano, Hammad Hassan, afirmó que hay centenares de heridos y una gran cantidad de muertos así como daños en numerosos edificios y locales.

Las causas de la explosión todavía se investigan. Pero, se cree que pudo haber sido por un almacén de pólvora y explosivos cerca del puerto. También coincide con una explosión menor pero cercana al lugar en donde h se dará veredicto a cuatro integrantes de Hezbollah acusados de asesinar al exprimer ministro Rafic Hariri.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here